Regresar

Amantes de los juegos electrónicos disfrutarán de la Liga Nacional Stage gracias al apoyo de la Gobernación del Valle

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, a través de Indervalle, le sigue ofreciendo actividades y contenidos para el aprovechamiento del tiempo libre a los vallecaucanos, durante la contingencia por el Covid-19, en esta ocasión para los amantes de los deportes electrónicos en línea.

Desde este lunes 30 de marzo se dará inicio a la primera edición de la Liga Nacional Stage de E – Sports 2020, certamen que reunirá a cientos de fanáticos de los juegos electrónicos, propiciando durante esta cuarentena, una forma divertida y apasionante para que los jóvenes disfruten desde la comodidad de su hogar de un certamen que en la actualidad cuenta con millones de seguidores en el mundo.

La Liga Nacional Stage, competencia en la cual el Valle se destaca como pionero en Colombia durante esta temporada, se jugará todos los días desde las 2:00 p.m. de lunes a sábado y se extenderá hasta el próximo 2 de mayo.

Los juegos en los cuales podrán participar son: League Of Legends, Fortnite, Super Smash Bro’s Ultimate. Así mismo, podrán participar amantes de los juegos móviles en FreeFire y Clash Royal.

Según información brindada por Andrés Penagos, coordinador del certamen, los interesados en sumarse a esta competencia que se llevará a cabo en simultánea y contará con transmisión por las plataformas virtuales en directo, deberán descargar los formularios que se publicarán en los enlaces de facebook:

https://www.facebook.com/stage.esport

En esta Liga Nacional se entregarán diversos premios a los mejores como bases de batalla y saldos, los cuales alentarán a los jugadores a dar todo de sí en cada enfrentamiento.

“Este sector de lo que hoy en día conocemos como los ‘Millennials’ tiene mucho por enseñarnos, por eso también queremos darle la oportunidad de que nos muestren su talento. Ahora desde el estado los acogemos gracias a una Gobernadora del Valle comprometida, donde nosotros a través de Indervalle lo que vamos a hacer es potencializar ese talento” afirmó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Esta iniciativa de la Gobernación del Valle e Indervalle, busca promover recreación en los hogares de los vallecaucanos y tal como se ha venido realizando con los planes virtuales de actividad física y deporte que ya se viven a diario a través del Canal Regional Telepacifico y las redes sociales de Indervalle.

La consigna es que las personas acojan el llamado nacional de permanecer en sus hogares, utilizando estos programas para hacer más agradables sus jornadas en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.