Regresar

Cali recibe a los mejores de Suramérica con el baloncesto en silla de ruedas

Desde hoy inicia en Cali la Copa Suramericana en Silla de ruedas, evento organizado por la Federación Colombiana de deportes para personas con discapacidad que cuenta con el aval de la Federación Internacional sobre silla de ruedas y el apoyo de Indervalle en cabeza de su gerente Carlos Felipe López López.

Seis equipos en masculino: Colombia , Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Perú toman partida en un evento que se extenderá hasta el próximo 3 de Julio en el Coliseo Evangelista Mora con entrada gratuita al público. Por su parte en damas (3×3) se disputará un cuadrangular entre Colombia, Argentina ,Chile y Perú.

Cabe resaltar que los tres primeros equipos del certamen lograran su clasificación a la VII Copa América de baloncesto en silla de ruedas que se desarrollará en el 2017.

Esta tarde a las 5:00 pm será la ceremonia de Inauguración en el Evangelista Mora, pero antes se jugará el Primer partido del evento a las 2:30 pm en masculino Argentina enfrentará a Venezuela. Después del acto de apertura la Selección Colombia jugará su primer partido en masculino frente a la delegación de Uruguay. Mañana las damas cafeteras enfrentarán a Argentina sobre las 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.