Regresar

Campeones de los Supérate Intercolegiados ya pueden solicitar los créditos condonables a través del Ministerio del Deporte

90 créditos condonables para estudios superiores recibirán los estudiantes ‘Valle Oro Puro’ de Andalucía, Tuluá, Cali, Yumbo, Palmira, Buenaventura, Cartago, Sevilla y Jamundí, así como los 40 entrenadores del Valle del Cauca, premio incentivo por coronarse campeones en los Juegos Intercolegiados Supérate de los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

Los medallistas de las disciplinas de voleibol, atletismo, patinaje, levantamiento de pesas, yudo, esgrima, natación, triatlón, fútbol, gimnasia, boccias y para-atletismo, podrán optar por un crédito totalmente condonable, de hasta 40 millones de pesos, a nivel de pregrado, mientras los docentes o entrenadores, de 1 de hasta 5 millones de pesos para posgrado.

Los beneficiados deberán enviar un correo electrónico a [email protected], con la copia de acta de grado, la orden de matrícula de la universidad en la que van a estudiar, documento de identidad, y una carta solicitando el incentivo del crédito condonable para educación superior.

Para mayor información los interesados pueden consultar el reglamento de incentivos y todo el proceso en www.mindeportes.gov.co y la línea telefónica, en Bogotá 4377030, extensión 2006, en horario de 8:00 a.m. a 12 M y de 2: 00 p.m. a 5: 00 p.m. de lunes a viernes.

La solicitud del crédito va hasta el 26 de junio y una vez realizada la verificación de la información por el Ministerio del Deporte, los aspirantes el crédito condonable deberán realizar el proceso establecido por el ICETEX para la adjudicación de dichos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.