Regresar

Campistas vallecaucanos participarán en la versión 25 de los campamentos juveniles nacionales

El programa de Recreación de Indervalle a través de su programa de campamentos juveniles, participarán en la versión 25 de los campamentos juveniles nacionales, que reunirán en el mes de octubre a 1. 300 jóvenes de todo el país, el cual tendrá sede en el Bosque Popular el Prado de Manizales.

El Valle del Cauca contará con una representación de 80 campistas, los cuales llevaran artesanías y muestra gastronómica típicas del Valle; los Campamentos Juveniles son actividades para jóvenes que consisten en aprender y vivenciar técnicas campamentales y de ecología, a través de la lúdica y la recreación; proceso de formación en habilidades, destrezas, salud y liderazgo.

A través del área de  Fomento y Masificación en cabeza de la subgerente Ana Milena Rincón,  se le hizo entrega una silla de rueda al campista Cleider Estiven Torres, joven que hace parte del campamento de Indervalle hace cuatro meses y hará parte del grupo de campistas que representarán al Valle del 11 al 15 de octubre en la ciudad de Manizales, a sus 22 años Cleimar, se ha destacado entre sus compañeros campistas por su labor, entrega y compromiso de aprender  y entregar lo mejor de el  en cada campamento que asiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.