Regresar

Canal 14 es el campeón de fútbol sala en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro en Cali

Luego de una reñida final ante el Canal CNC, que inició ganando el encuentro, el Canal 14 se impuso por 5-3 y logró quedarse con el título de la disciplina de fútbol sala en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro que se realizan en Cali, Buenaventura, Tuluá y Cartago.

El equipo campeón inició ganando por W su primer encuentro, luego 6-2 ante Acord Valle y terminó la fase de grupos invicto al ganar 3-0 a CNP Valle. Ya en la final, ante CNC, los del canal local dominaron el juego en la parte complementaria y lograron una diferencia que CNC no pudo igualar.

Ahora el representativo de Canal 14 buscará también ganar el título de fútbol de campo, este domingo ante El País en la final de esta disciplina en Cali. Con esta final terminarán los deportes de conjunto en la capital vallecaucana.

Por ahora, el título de voleibol playa fue para El País, el de fútbol sala para Canal 14 y por definir está el fútbol entre estos dos medios. Una vez finalizados los deportes de conjunto iniciarán las disciplinas individuales como el atletismo, bolos, billar y sapo.

Los Juegos Intermedios Valle Oro Puro nacieron este año como iniciativa de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, para brindar un espacio de integración y sano esparcimiento al gremio de los medios de comunicación del departamento.

Juegos Intermedios Valle Oro Puro: Futsal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.