Regresar

Carolina España, una mujer soñadora y apasionada a la actividad física que cumple sus sueños en Indervalle

Apasionada al ciclismo de ruta y la actividad física, Carolina España Posada llega a Indervalle a aportar su experiencia a la Subgerencia de Competición, como técnica en Administración de Empresas y profesional en Salud Ocupacional.

Carolina es hija única, pero eso no fue impedimento para que pudiera descubrir por sí sola el gusto por el deporte y la actividad física que heredó de su padre, un ciclista consagrado que hoy en día es su entrenador de ciclismo de ruta.

Mamá de mellizos de 17 años, Samuel y Helen, quienes están a punto de iniciar la educación superior, y con quienes trabaja a diario construyendo esa buena relación de familia, que ella construyó con sus padres, José España y Adiela Posada.

En su crecimiento profesional trabajó en el Instituto Municipal de Candelaria, desempeñándose en todas las áreas, una experiencia que le sirvió para aspirar a un puesto en Indervalle, lugar donde siempre soñó estar.

Para ello el camino no fue fácil, tuvo que capacitarse y tener paciencia para estar lista y poder presentarse como lo hizo a la convocatoria 437 de la Comisión Nacional, la cual después de varias pruebas ganó, lo que la llevó a ser nombrada oficialmente como funcionaría pública.

Es considerada como como una mujer de carácter fuerte pero siempre amable, se ríe constantemente y sobre todo lleva una muy buena relación con sus nuevos compañeros de trabajo.

Carolina se destaca por su carisma y la voluntad de seguir aprendiendo y conociendo procesos en este nuevo reto profesional. Hoy se siente afortunada y privilegiada de pertenecer a Indervalle y sobre todo por contribuir con su conocimiento al fortalecimiento de la familia ‘Valle Oro Puro’, con la cual espera ser campeona en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.