Regresar

Con el #RetoEnForma los vallecaucanos siguen sus rutinas de ejercicio sin salir de casa

‘En forma sin salir de casa’, programa que nació como una alternativa para llevar actividad física a los hogares vallecaucanos en época de pandemia, continúa posicionándose a nivel regional, nacional y mundial gracias a su formato original y a los televidentes que a diario reportan sintonía. En su segunda temporada el balance es positivo.

Semana tras semana, desde el pasado 8 de febrero cuando volvió a las pantallas, gracias a la innovación de rutinas por parte de los monitores, esta iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán, ejecutada por Indervalle en cabeza de Carlos Felipe López, crece en seguidores a través del canal regional Telepacífico y las redes sociales institucionales.

Ahora los televidentes se enfrentan al #RetoEnForma, a través del cual se hace un monitoreo constante de la salud de los participantes mediante las rutinas dirigidas por los instructores de programa y el acompañamiento de los profesionales del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle.

Durante el trimestre, más de 750 mil personas se han unido a la transmisión por el Facebook de Indervalle, se han generado más de 18 mil reacciones, más de 11.400 personas se han conectado en vivo, se han realizado más de 116 mil reacciones y más de 105 mil reproducciones.

Cabe resaltar que el programa llega a países como España, Estados Unidos y México, donde tiene una importante audiencia.

El programa cuenta con un selecto grupo de entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas, bailarines y profesionales en deporte, que hacen parte del área de fomento y masificación de Indervalle.

La invitación para los vallecaucanos es a continuar conectados con el programa deportivo, que además de generar espacios de actividad física, incentiva a las personas a quedarse en casa y cuidar su vida con hábitos de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.