Regresar

El barrio Calima, en Cali, será escenario del ‘Encuentro de generaciones’ organizado por la Gobernación

‘Encuentro de generaciones”, es la jornada organizada por la Gobernación del Valle del Cauca que este sábado 26 de junio reunirá a grandes y chicos del barrio Calima, comuna 4 de Cali, en torno a servicios de salud, actividad física y recreación.

La jornada coordinada por Indervalle, a cargo de Carlos Felipe López, hace parte del programa ‘Actividad física para un Valle Sano y Solidario’, que contará con tamizajes, atención en fisioterapia, odontología, gerontología y psicología.

A partir de las 7:30 la comunidad que asista al coliseo del barrio Calima podrá acceder a los servicios de los profesionales.

Cabe recordar que el programa ‘Actividad física para un Valle Sano y Solidario’ es un proyecto que brinda atención integral a adultos mayores con enfermedades crónicas No Transmisibles, mientras a través del proyecto ‘Estimulación Temprana’, que impulsa el desarrollo de las capacidades físicas, cognitivas, sociales y emocionales se atenderá a las niñas y niños, que disfrutarán de un circuito infantil donde se trabajarán capacidades como el equilibrio, reacción, orientación, por medio de habilidades motrices como correr, saltar, rodar y lanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.