Regresar

El boxeo colombiano se da cita en el norte del Valle

Desde esta noche y hasta el próximo sábado 30 de julio, más de 60 pugilistas de todo el país se darán cita en el Coliseo La Isleta de Cartago, en el marco del Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil avalado por la Federación Colombiana de Boxeo y organizado por la Liga Vallecaucana de este deporte, con el apoyo de Indervalle.

El ring está listo para recibir los más de 30 combates que engalanarán las noches del municipio del norte del Valle del Cauca, durante una semana, y con la asistencia de 15 departamentos, entre ellos la Selección Valle Oro Puro, que va en busca de ganar todos los eventos a los que ha asistido en este 2016.

El combinado rojiblanco viajó a Cartago con nueve pugilistas dirigidos por los técnicos Héctor Sarria y Jorge Aguirre, quienes han llevado el proceso de Juegos Nacionales con miras a 2019, y que tiene al Valle Oro Puro en lo más alto de la disciplina a nivel nacional.

Serán 10 finales de infarto para subirse a lo más alto del podio. El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, quien ha seguido de cerca el proceso de esta selección juvenil, le envió un mensaje al equipo vallecaucano: “Estos jóvenes tienen mucho talento y se esfuerzan por representar bien al Valle Oro Puro, como hasta ahora. Vamos a demostrar que con trabajo forjamos el camino de cara a los Juegos Nacionales”.

Al evento asistirán competidores de Nariño, Risaralda, Cundinamarca, Tolima, Antioquia, Boyacá, Santander, Arauca, Fuerzas Armadas, Cesar, Córdoba, Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.