Regresar

El compromiso de Indervalle continua con hábitos y estilos de vida saludable para los vallecaucanos

“Hábitos y Estilos de Vida Saludable” junto a “Valle Activo y Saludable”, se han convertido en dos programas bandera de la Gobernación del Valle del Cauca, quienes a través de Indervalle y su línea se actividad física, propenden por los buenos hábitos, la recreación y el deporte de los vallecaucanos.

Miles de vallecaucanos se han volcado a los parques, calles y centros recreativos cargados de energía, a ritmo de música y con la firme intención de cambiar las rutinas, por un estilo marcado por el deporte, una buena alimentación y prácticas saludables. Ya son cerca de 25.000 beneficiarios, en un reto cumplido en más de tres de años desde su ejecución, beneficiando con personal idóneo y capacitado.

Y fueron precisamente los monitores, metodólogos y personal administrativo de la línea HEVS, Aeróbicos, Gimnasia Dirigida y Valle Activo, los que se reunieron este jueves en la Villa Deportiva de Indervalle, junto al gerente Carlos Felipe López López, y la subgerente de fomento y masificación, Daniela Hernández; para recibir un reconocimiento por su entrega, labor e impacto positivo en la comunidad vallecaucana.

Durante el corto pero emotivo encuentro, recibieron un diploma además de una nueva camiseta institucional, con los colores rojo y blanco, representativos del Valle Oro Puro, para seguir cumpliendo con esta gran labor social.

“Para mí es un orgullo contar con todos ustedes dentro del equipo de Indervalle, todos estos programas se iniciaron en abril del año 2016 de manera ininterrumpida hasta la fecha, y hemos mantenido una progresión en metas que superan el 90%. Gracias por esa gran labor” manifestó en el evento Carlos Felipe López López.

Cabe resaltar que, durante el acto, se proyectó el video con el que Indervalle busca ser ganador nuevamente en el marco de la celebración del “Día Mundial de la Actividad Física”, tal y como se logró en el año 2017 y 2018, con el concurso que se adelanta desde el Ministerio del Deporte.

 Por su parte Daniela Hernández afirmó: “Esto es un reconocimiento a toda la línea de actividad física, quienes son un equipo comprometido que ha mostrado mucho liderazgo haciendo un trabajo social por todo el departamento, consolidándose y tiendo cada vez más beneficiarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.