Regresar

El País se quedó con el título de fútbol en los Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’

El diario El País logró su segundo título en los Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’ en Cali, al vencer en la final de fútbol al equipo del Canal 14. Además de esta disciplina, El País es el campeón de voleibol playa.

Con un apretado marcador de 5-4, el combinado de El País logró imponerse en una reñida final al Canal 14, y terminó invicto en el torneo de fútbol de las justas para los medios de comunicación.

La jornada contó con la presencia del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, quien realizó el saque de honor del compromiso y acompañó a los dos equipos desde los momentos previos al encuentro deportivo.

Además, el gerente aprovechó la oportunidad para anunciar que los Juegos Intermedios ‘Valle Oro Puro’ quedarán institucionalizados de forma anual durante la actual administración que lidera la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, quien ha querido brindar un espacio de integración al gremio de los integrantes de los medios de comunicación.

“Este evento favorece los hábitos saludables de los amigos de los medios de comunicación, es una forma de apostarle a la salud de los vallecaucanos a través de la práctica del deporte”, añadió López López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.