Regresar

El patinaje artístico vallecaucano se despide de estas justas nacionales tras buena cosecha de medallas

Con 2 preseas doradas, 3 de plata y 2 de bronce se despide la delegación vallecaucana de patinaje artístico de los Juegos Nacionales 2019, que durante 4 días de competencias en la sub-sede de Bogotá,  dejaron ver lo mejor de esta disciplina deportiva, combinando el lenguaje corporal y gestual con el equilibrio y la técnica.

Fueron 9 atletas “Valle Oro Puro” los que mostraron un gran talento que se forja desde la región. Figuras como el mundialista y ya conocido Brayan Carreño, quien se consagró doble campeón nacional de estas justas, al ganar dos metales dorados en las modalidades de danza libre pareja y solo danza, y una de plata en figuras obligatorias.

Por otro lado, Sabrina Mur, ganó la medalla de oro en danza libre pareja y bronce en figuras obligatorias, Viviana Osorio, medalla de plata en solo danza y Jairo Ortiz, plata en la modalidad libre individual.

“Estoy muy contento por lograr estas dos medallas de oro en estas justas deportivas, sin duda una de las más fuertes que he tenido en toda mi carrera, pero pude sacar adelante las pruebas. Siempre quise representar muy bien los colores de mi Valle del Cauca , y me despido de estos juegos, feliz, por lo que logramos como delegación”, así lo expresó el bi-campeón nacional, Brayan Carreño.

Durante las competencias, Indervalle, puso a disposición todo un equipo humano y profesional para que esta delegación vallecaucana, contará con todas las condiciones para su buen desempeño. Con recuperación fuera y durante las competencias, con una barra siempre alentado vestida de color rojo desde las tribunas, pues familiares y amigos impulsaban a estos campeones que dejaban todo en la pista.

Una disciplina deportiva que llenó de magia el Coliseo El Salitre, con rutinas que emocionaban al público asistente y donde se bañaron de triunfos deportivos y experiencias que marcarán su carrera deportiva.

    1 Comentario

  1. LIBARDO RAMIREZ ZAMORANO
    noviembre 29, 2019
    Responder

    Felicitaciones por la actuacion d elos Deportista del valle en loa Juegos Nacionales Bolivar 2019. Sin la planeacion de los Directivos de Intervalle no se habia logrado estos resultados. Gracias señora Gobernadora, saliente y Entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.