Regresar

Elegidos miembros de la junta directiva de Indervalle 2020-2023

En uso de sus atribuciones legales y estatutarias, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, convocó a los estamentos deportivos que tienen asiento en la Junta Directiva de la entidad, a la Asamblea Electiva de sus representantes para el periodo 2020-2023.

Oweimar Giraldo, presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol, en representación de las Ligas Deportivas del Valle del Cauca; Carlos Alberto Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, como representante de los entes deportivos municipales, y Gustavo Adolfo Bermúdez, presidente de la Liga de Deportistas Limitados Físicos del Valle del Cauca, como representante del sector deportivo en situación de discapacidad; fueron elegidos en las Asambleas que para escoger los miembros de la Junta Directiva de Indervalle, habían sido convocadas por el gerente de la entidad.

Tres nuevas caras en esta Junta Directiva de Indervalle, la cual tiene grandes retos en los próximos cuatro años, seguir trabajando por el fortalecimiento del deporte recreativo, formativo y competitivo. Asimismo, por más avances de los proyectos de infraestructura deportiva en los 42 municipios del Valle, y programas que generen el aprovechamiento del tiempo libre. Todo ello, con el sello Valle Oro Puro, que hoy tienen a una región como líder deportiva en toda Colombia.

Los nuevos dignatarios se unirán a Edgar Iván Ortiz, quien será nuevamente el delegado de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, a Hernando Zuluaga, representante del sector educativo, mientras se espera dar a conocer el representante por parte del Ministerio del Deporte.

La nueva Junta Directiva será instalada en los próximos días por la señora gobernadora del departamento Clara Luz Roldán González. En ella tendrán asiento como invitados especiales, un representante de los deportistas del Valle, además de la Asociación de Entrenadores del Valle del Cauca.

Cabe resaltar que, en las tres elecciones, los miembros fueron elegidos por unanimidad de los presentes.

“Les doy la bienvenida a los 3 representantes que hoy han sido elegidos democráticamente, pero sobre todo de forma unánime. Eso nos deja un claro mensaje de unión y apoyo a estos dirigentes, con los cuales trabajaremos más fuerte para no defraudar esa confianza y mantener en alto la entidad y nuestro Valle Oro Puro”, manifestó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.