Regresar

Gerente de Indervalle solicitó vigencias futuras ordinarias para preparar delegación deportiva, con miras a los Juegos Nacionales 2019

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, socializó ante la Asamblea del Valle del Cauca, el proyecto que busca utilizar vigencias futuras ordinarias para que la delegación deportiva del Valle del Cauca cumpla una destacada participación en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019.

El gerente enfatizó que para la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, y en general para el Valle del Cauca es muy importante ganar los próximos Juegos Nacionales. Por esta razón están trabajando para conseguir nuevamente el título de campeones nacionales y para ello se requieren las vigencias futuras, con el fin de priorizar temas como alojamiento, transporte y alimentación de nuestros deportistas durante un mes de competición en la ciudad de Cartagena.

Con las vigencias futuras por el orden de $25.000 millones se garantiza una adecuada preparación y logística para los deportistas vallecaucanos en los Juegos Nacionales del 2019. Serán entre 800 y 1.000 deportistas, entrenadores y miembros de la delegación quienes se deben desplazar desde Cali hasta Cartagena, teniéndolos en las mejores condiciones para las justas nacionales, destacó el gerente.

El proyecto de vigencias futuras para Indervalle iniciará su trámite y estudio en la Asamblea del Valle desde este martes 28 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.