Regresar

Gobernación del Valle a través de Indervalle adecuará un salón múltiple y embellecerá el polideportivo del barrio Mariano Ramos

Santiago de Cali, septiembre 30 de 2020. El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, llevó a cabo una reunión de socialización con la comunidad del barrio Mariano Ramos en Cali, donde se llevará a cabo la adecuación de un escenario con salón múltiple en el polideportivo del sector, obra que ratifica la promesa de reactivación económica de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, en todo el departamento, esta vez, a través de la construcción de infraestructura deportiva y recreativa.

Durante la socialización se escucharon las inquietudes y peticiones de la comunidad, resolviendo las dudas que se tenían acerca de la obra que se ejecutará en el Polideportivo Mariano Ramos, escenario que promete ser innovador debido a su diseño amigable con el medio ambiente. Además, será un espacio muy versátil que le permitirá a la comunidad hacer diferentes actividades como clases de zumba, aeróbicos, gimnasia, taekwondo, entre otras prácticas deportivas.

Esta obra que fue gestionada desde la pasada administración, hoy se está materializando en el ‘Valle Invencible’ como un gran aporte al deporte, la recreación y la actividad física en la ciudad de Cali. Será un sitio de encuentro de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes ya están viendo cumplido este sueño que se enfoca en mejorar su calidad de vida y también su salud; algo que se evidencia con la activa participación de los integrantes de grupos de la tercera edad, quienes se han integrado en el proceso comunicativo de ejecución de esta obra.

Este renovado escenario complementará el polideportivo Mariano Ramos y la Unidad Deportiva María Isabel Urrutia, en el oriente de Cali, con una inversión que supera los $490 millones y que beneficiará a más de 19.000 personas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.