Regresar

Gobernadora Dilian Francisca Toro invita a los corredores a participar en la ‘Maratón del Valle’

Santiago de Cali, febrero 12 de 2024. El Valle del Cauca, pionero en la realización de los mejores eventos deportivos, se alista para la ‘Maratón del Valle 2024’, la primera maratón del suroccidente colombiano que se realizará en mayo.

“Esta es una gran invitación para los corredores y aficionados del atletismo, para que se entrenen y se preparen para recorrer parte de nuestro hermoso departamento”, dijo la mandataria de los vallecaucanos al convocar a los atletas a hacer parte de la primera edición que se recorrerá en 10, 21 y 42 kilómetros.

Será un circuito que partirá del Centro de Eventos Valle del Pacífico, recorrerá gran parte de Yumbo, Palmira y el corregimiento de Rozo, en una jornada liderada y apoyada por la Gobernación del Valle del Cauca, Indervalle y la Liga Vallecaucana de Atletismo.

Se esperan cerca de 6.000 corredores nacionales e internacionales. “Tendremos personal médico, zonas de hidratación, piscinas con hielo para recuperación, para que cada atleta disfrute su recorrido, pero también una vez culminada la carrera, tenga la mejor atención”, dijo la gerente de Indervalle, Ana Milena Orozco.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 15 de febrero en www.atlevalle.com o www.grupomonte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.