Regresar

Gobierno departamental entregó obras de adecuación y la cubierta de la cancha múltiple de El Pondaje en la comuna 13 de Cali

La Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle hizo entrega de la adecuación y cubierta de la cancha múltiple del barrio El Pondaje, en la comuna 13 de Cali, que beneficiará a más de 35.600 personas del sector.

Esta obra con una inversión de $823 millones, generó 60 empleos y convirtió en un moderno espacio deportivo esta cancha múltiple. “La ejecución de este tipo de obras de infraestructura deportiva en la comuna 13, trae desarrollo social, y es una invitación generalizada a todos los habitantes aledaños y del barrio El Pondaje, a practicar deporte, porque con esta cubierta no importa si está lloviendo o haciendo sol, a cualquier hora todos son bienvenidos” resaltó al cierre de la entrega, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Guillermo Camacho.

Por su parte Angela Rivas, líder deportiva de la comuna 13, destacó la labor del Gobierno departamental, cuando le apuesta a estas iniciativas. “Con esta obra todos vamos a estar beneficiados, así que mil gracias a la Gobernación del Valle porque aquí los niños entrenan fútbol, basquetbol, voleibol, pero también los adultos mayores podrán realizar sus actividades, todos protegidos de la intemperie”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.