Regresar

Habitantes de Calipso, en Cali, ya cuentan con cubierta en la cancha múltiple de su barrio

La Gobernación del Valle del Cauca entregó las obras de adecuación de la cubierta de la cancha múltiple del barrio Calipso, en el oriente de Cali, donde más de 6.000 habitantes se benefician con este renovado espacio deportivo, además de darle un nuevo aspecto al sector.

Néstor Antonio Reina, monitor deportivo de la comuna 13, dijo que “el beneficio de tener esta obra es que impacta la salud de los niños y deportistas. La iluminación y condiciones técnicas para el entrenamiento son óptimas y, además, este espacio genera seguridad y progreso tanto al barrio como a la comuna en general”.

Con una inversión de $798 millones a través de Indervalle, esta obra hace parte de la reactivación económica que se propone la gobernadora Clara Luz Roldán en los 42 municipios del departamento. Se generaron 70 empleos directos e indirectos.

Por su parte, Doris Elena Guerrero Gómez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, dijo que “la adecuación de este escenario deportivo es muy significativa para la comunidad, puesto que por tener cubierta podrá ser utilizado en tiempos de sol o lluvia, además hay jardines infantiles cercanos que podrán utilizar este espacio que, gracias a la gobernadora Clara Luz Roldán, hoy está en óptimas condiciones para el disfrute de todos”.

La obra fue entregada a través de las Auditorías Visibles de Indervalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.