Regresar

Indervalle se une a la distinción del Sello de Excelencia Digital

El instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, acoge la distinción del Sello de Excelencia Digital, otorgada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), a través de la Dirección de Gobierno Digital la cual busca la evolución hacia un gobierno más eficiente y transparente, en donde los ciudadanos aumenten la confianza y la participación en la administración pública.

A través de dicha distinción, Indervalle pretende estar en constante identificación de las necesidades de los Vallecaucanos, certificando la alta calidad en los trámites y servicios dispuestos por nuestros canales digitales, por medio de la página web www.indervalle.gov.co y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Formar parte de la comunidad del Sello de Excelencia Digital, nos permite generar aportes específicos al mejoramiento de la calidad de trámites y servicios, promoviendo la participación efectiva entre los ciudadanos y la entidad. Asimismo, nos permite construir conjuntamente con el estado los trámites y servicios que ofrecemos y garantizar que estos se ajusten a las necesidades y expectativas del usuario final.

Bajo este escenario es donde las mejores prácticas y los estándares de alta calidad de los trámites y servicios se vuelven un eje fundamental para el cumplimiento de dicho objetivo, razón por la cual Indervalle, en cabeza del gerente Carlos Felipe López López, acoge el modelo creado del Sello de Excelencia Gobierno Digital Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.