Regresar

Inicia la fase intermunicipal y la final departamental de los Juegos Supérate 2018 para el Valle del Cauca

Una vez cerradas las inscripciones de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, siendo el Valle del Cauca el departamento con el mayor número de inscritos a nivel nacional, al registrar la cifra récord de 112 mil participantes en la plataforma del programa, y cumplida la fase municipal en el territorio vallecaucano, se sigue ratificando una vez mas el compromiso del gobierno departamental que encabeza la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y que orienta desde Indervalle el gerente Carlos Felipe López López, para seguir inspirando futuros atletas que sigan enalteciendo al Valle Oro Puro.

Deportistas, entrenadores y asistentes a partir de este fin de semana, se preparan para afrontar la fase intermunicipal y departamental, con miras a lograr su clasificación y representar al departamento en la final nacional que se disputará en Barranquilla.

Baloncesto, fútbol, voleibol, fútbol de salón y futbol sala, serán las disciplinas deportivas que se disputarán en la fase intermunicipal, que se llevará a cabo en varias zonas del departamento. Por otro lado, tenis de mesa, ciclismo y porrismo serán las primeras disciplinas que entrarán en acción en Cali, en la fase final departamental del programa.

Serán 30 las disciplinas deportivas, entre deportes de conjunto e individuales que se tomarán los municipios Cali, Palmira, Buga, Tuluá y Yumbo como escenario de la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Durante más de un mes, el Valle del Cauca vibrará y girará en torno al deporte formativo, gracias al programa Supérate Intercolegiados, que brinda espacios deportivos y de sana convivencia con la apuesta de entregar bienestar a sus principales protagonistas, los niños, niñas y adolescentes del país.

Toda la información de las fases intermunicipal y final departamental, con programaciones y resultados, puede consultarlos en el portal superate.juegosdelvalle.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.