Regresar

Jóvenes y niños, los más beneficiados con la adecuación de la cancha múltiple con cubierta en el barrio El Poblado I de Cali

El Gobierno del Valle del Cauca a través de las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle entregó a la comunidad del barrio El Poblado I, las adecuaciones y cubierta de la cancha múltiple de este sector del oriente caleño.

La adecuación de este escenario deportivo superó los $628 millones de inversión, que beneficiarán a más de 35.000 habitantes de la comuna 13.

“Esta obra quedó excelente, la estaba esperando el barrio, es un espacio para jóvenes, niños y adultos mayores. La cubierta nos ayuda a tener estilos de vida saludables y recibimos todo el apoyo durante el proceso del equipo de Auditorías Visibles”, dijo Esperanza Salas, veedora ciudadana, quien defiende el trabajo de participación ciudadana en cada una de las comunas a la hora de ejecutar obras.

Antes los habitantes de El Poblado tenían que desplazarse a otros barrios para llevar a cabo sus prácticas deportivas, ahora con la gestión de la gobernadora Clara Luz Roldán y de los dirigentes deportivos, cuentan un espacio que cumple con todas las características para resguardarse, recrearse y ejercitarse. Además, cabe resaltar que con esta gran obra de infraestructura deportiva se activó la economía vallecaucana generando 100 empleos.

“Esta obra llega para fomentar el deporte, los jóvenes tienen mucho tiempo libre y debe ser usado correctamente, tendrán un escenario para llevar a cabo muchas prácticas deportivas. Agradezco a Dilian Francisca Toro, quien inició este proyecto, y a la actual gobernadora Clara Luz Roldán, que la finalizó. Ellas siempre han velado por el bienestar y el progreso de nuestro barrio”, dijo Óscar Martínez Obando, veedor ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.