Regresar

La construcción de una pista de patinaje en Dagua, permitirá que cientos de niños rueden por sus sueños deportivos

Se realizó la primera auditoría visible en la obra de construcción de una pista de patinaje en el municipio de Dagua. Esta visita sirvió para conformar el grupo de ciudadanos que integrarán las veedurías ciudadanas de esta obra, la cual beneficiará a más de 7 mil habitantes del municipio.

La comunidad asistente a la reunión, estuvo acompañada de funcionarios de Indervalle y la Alcaldía de Dagua, los cuales estuvieron atentos a todas las preguntas que se formulaban, despejaron dudas en el tema referente a la construcción y posterior entrega de la pista.

En la reunión se hizo presente un grupo de niños representantes del patinaje local, y que en estos momentos tienen que realizar sus entrenamientos en una cancha de microfútbol no apta para esta disciplina.

“Solo en la cabecera municipal hay un total de 60 niños entre edades de 4 y 18 años de edad, también los niños del corregimiento de El Palmar, el Kilómetro 30 y de El Queremal. Ellos también tendrán sus entrenos acá, en total serán 300 niños beneficiados con esta obra” resalto con alegría Víctor Toro, monitor de patinaje de este municipio.

Esta obra tendrá un costo de $700 millones con recursos del Sistema General de Regalías y creará 60 plazas laborales en los 9 meses que tardará su ejecución. Al cierre de la socialización, la comunidad del municipio se mostró satisfecha con la visita de los funcionarios de Indervalle y el compromiso de los mismos a escuchar y atender todas las preguntas de los asistentes.

El gerente de Desarrollo Social y Comunitario de Dagua, Jimmy Humberto Campo Rodríguez; dio a conocer la satisfacción de la administración local por el trabajo realizado por la Gobernadora del Valle y el Gerente de Indervalle: “Estamos muy agradecidos con porque nosotros tenemos patinadores, niños, niñas y adolescentes que están obteniendo medallas a nivel departamental y en este momento entrenan en una cancha de microfútbol, con esta obra, gracias a la gobernadora Dilian Francisca Toro y al gerente de Indervalle Carlos Felipe López, ellos van a tener la opción de ser más competitivos y traer mas gloria a nuestro departamento y municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.