Regresar

La Ruta de la Recreación continúa con su recorrido por el ‘Valle Invencible’

Cinco municipios se han embarcado hasta el momento en la Ruta de la Recreación por el Valle Invencible, espacio promovido a través de Indervalle, donde las personas se han contagiado de la alegría y diversión, mediante las emisiones del programa “Recréate sin salir de casa”.

Yumbo, Guacarí, Roldanillo, Pradera y Andalucía, han sido los primeros municipios impactados con esta nueva apuesta de Indervalle, cuyo objetivo es integrar a la comunidad con espacios de recreación y sano esparcimiento que fomenten el buen uso del tiempo libre.

Durante las emisiones el programa ha tenido invitados del sello Valle Oro Puro, representativos de cada municipio. En Yumbo, el pesista Luis Javier Mosquera, en Guacarí, la jugadora del América de Cali Gisella Robledo, en Pradera los atletas Sandra Lemus y José Gregorio Lemus; quienes han sido algunas de las figuras que se han animado a participar del programa.

Esta semana la Ruta de la Recreación se encuentra en el municipio de Andalucía, entre sus invitados están algunas de las integrantes del equipo de Voleibol femenino Valle Oro Puro, campeonas nacionales de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 y Laura Pascua, Selección Colombia de dicha disciplina.
Este espacio tiene proyectado realizar su próxima parada en los municipios de Buga, Tuluá y Dagua.

Los municipios que estén interesados en participar de la ruta se pueden comunicar con el coordinador de la línea de recreación, Daniel Arce al número celular 318 8710811.

Recordemos que, el programa es emitido a través de las redes sociales de Indervalle (Facebook, Twitter y YouTube) de lunes a viernes a partir de las 5:00 p.m., conducido por el profesional Jhonatan Bedoya, al lado de personajes agradables como el famoso “Cuchacho”, quienes a diario roban sonrisas a miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.