Regresar

Nuevas promesas del fútbol bonaverense cuentan con moderna cancha sintética ejecutada por la Gobernación en la comuna 9

El barrio San Buenaventura, en la comuna 9 del Distrito Especial de Buenaventura, recibió en la última Auditoría Visible Ciudadana de Indervalle una moderna cancha sintética de fútbol 11, única en su diseño e infraestructura, ejecutada por la Gobernación del Valle del Cauca.

“Esta cancha sintética de fútbol 11 es algo que Buenaventura estaba esperando, le agradecemos profundamente a la exgobernadora Dilian Francisca Toro que nos prometió esta obra y hoy la recibimos en el gobierno de Clara Luz Roldán, quien le ha dado continuidad a la obra. Esta es una oportunidad deportiva para todos los jóvenes de Buenaventura que no tenían un espacio como este”, aseguró Celio Valencia, presidente de la Junta de Acción Comunal.

En los próximos días se espera la visita de la gobernadora Clara Luz Roldán González y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, para la inauguración de la obra ejecutada con una inversión que supera los $2.586 millones. Su positivo impacto llegará a 1.300 habitantes del barrio, además de los sectores vecinos, que contarán con un escenario dotado con luces de última tecnología.

Esta nueva cancha renovada para potenciar la práctica deportiva y la recreación, es privilegiada por su ubicación y una oportunidad para la formación de grandes futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.