Regresar

Selección Valle juvenil femenina de fútbol inicia con pie derecho su participación en Juegos Nacionales

Con pie derecho inició la Selección Valle juvenil femenina de fútbol su participación en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, luego de vencer 2 goles por 0 a Meta, el  el partido inaugural de este campeonato.

En compromiso desarrollado en el Estadio Julia Turbay, escenario remodelado para la disciplina de fútbol femenino en las justas, Valle impuso su estilo y juego en el campo, los goles se registraron en la primera parte al minuto 33 anotación convertida por Manuela Pavi y al 41, de golpe de cabeza Sofia Hernández quien convierte la segunda anotación, con lo cual se cerró el primer tiempo.

El juego en la parte complementaria fue más de trámite, la representación vallecaucana siempre proponiendo mientras Meta solo se dedicó a esperar y contra atacar, así con el 2 por 0 finalizaría el compromiso en Carmen de Bolívar sub sede de los Juegos Nacionales.

Hoy se llevará a cabo la segunda fecha, Valle enfrentará al local Bolívar a partir de las 4 de la tarde en el último juego programado de la jornada, todos los partidos se jugarán en el Estadio Julia Turbay de Carmen de Bolívar.

Así formó Valle Oro Puro:
Natalia Giraldo, Kelly Ibarguen, Kelly Caicedo, Elizabeth Carabali, Nayerli Hernández, Sofia Hernández, Ilana Izquierdo, Manuela Pavi, Gisela Robledo, Alejandra Vanegas Mariana Zamorano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.